jose@rehabilitacionesgallegas.com
Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Temas

¿Qué sistema es el mejor para aislar mi vivienda?

Publicado: 12 de julio de 2022, 08:51
  1. Poliuretano proyectado

En Rehabilitaciones Gallegas, debido a nuestra larga experiencia en este terreno, podemos confirmar que uno de los mejores sistemas para aislar una vivienda es el proyectado con poliuretano. A continuación le explicamos los motivos en este artículo con el que nos gustaría resolver las principales dudas.

Ventajas de un aislamiento con espuma de poliuretano

De los aislamientos con espuma de poliuretano le podemos destacar varias ventajas que lo convierten en una de las mejores alternativas presentes en el mercado actual a la hora de abordar proyectos de aislamientos de viviendas. Tome buena nota de ellas:

  • Si quiere aislar su vivienda para ganar en confort térmico y acústico, este proyectado es el mejor. Con su utilización logramos unos niveles de aislamiento sin precedentes.
  • Adiós a los problemas de humedades: el poliuretano proyectado también se ha convertido con el tiempo es uno de los mejores productos para lograr una muy buena permeabilización. Y es que gracias al aislamiento lo que también pretendemos es despedirnos en gran medida de las humedades y las goteras dentro de una vivienda.
  • Te protege frente al fuego: a los dos beneficios que te hemos mencionado, y que posiblemente te podías imaginar, añadimos otro realmente importante que es su capacidad ignífuga. De esta manera ganas en confort y
  • también en seguridad, logrando una protección realmente efectiva contra el fuego.
    Una gran calidad del aire: este material no posee químicos que puedan resultar nocivos, así que la calidad del aire en espacios cerrados está garantizada.
  • Eficiencia energética: el hecho de aislar correctamente la vivienda hace que se reduzca de forma significativa el consumo de energía para climatización, tanto en invierno como en verano.

¿En qué superficies se puede aplicar el poliuretano proyectado? 

El mejor sistema para aislar su vivienda ya ha quedado desvelado, ahora solo nos queda recordarle que este tipo de proyectos no los puede ejecutar cualquier empresa, tiene que ser alguien con suficiente experiencia en reformas y rehabilitaciones. No aplicarlo bien es sinónimo de malos resultados.

Otra de las buenas noticias a este respecto es que desde Rehabilitaciones Gallegas le confirmamos que los proyectados con poliuretano se pueden aplicar en multitud de ubicaciones: tejados (fundamental que tenga un buen aislamiento), uralita, fachadas (la principal superficie de una casa en contacto con inclemencias del tiempo), terrazas (en las que es básico evitar filtraciones), chapa metálica o incluso medianeras (en este tipo de aislamientos, las ventajas del poliuretano se maximizan mucho más).

Ante cualquier tipo de duda acerca de los proyectos de aislamiento con poliuretano, lo único que tiene que hacer es venir a visitarnos y contarnos qué necesita exactamente. Contamos con un equipo experto y de amplia experiencia que le ofrecerá una solución a medida y sin ningún compromiso. ¡Aquí le dejamos nuestros datos de contacto!

Noticias relacionadas
Elimine las goteras y filtraciones gracias al sistema Poliurea

Elimine las goteras y filtraciones gracias al sistema Poliurea

Las personas que vivimos en climas tan húmedos como el gallego sabemos de primera mano lo primordial de contar con terrazas y cubiertas que estén bien impermeabilizadas. Es la clave para evitar goteras y, en general, cualquier problema de filtraciones de agua que se pueda dar en las épocas de
5 razones por las que aislar una vivienda con poliuretano proyectado

5 razones por las que aislar una vivienda con poliuretano proyectado

Uno de los mejores aislantes que se pueden emplear en la actualidad en la industria de la construcción es el poliuretano proyectado. Un material cuyas propiedades no son, no obstante, las más conocidas. Con el objetivo de contarle por qué este material es una excelente opción si busca un gran
Beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado

Beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado

Nuestro hogar es el lugar en el que encontramos confort y más seguros nos sentimos. Por ello es fundamental contar con todas las comodidades y prestaciones básicas para garantizar una mejor calidad de vida. Rehabilitaciones Gallegas somos una empresa especializada en los trabajos de reformas y
5 razones por las que utilizar panel sándwich en una fachada

5 razones por las que utilizar panel sándwich en una fachada

18/11/2022
¿Está pensando en renovar su tejado? Entonces debe saber todos los motivos por los que el panel sándwich es una opción ganadora para usted. Se lo contamos desde Rehabilitaciones Gallegas, su empresa de rehabilitaciones y reformas en Santiago.   Facilidad de instalación y diseño único Si

¡Compártelo!