jose@rehabilitacionesgallegas.com
Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Temas

Impermeabilización con poliurea: características y beneficios

Publicado: 28 de abril de 2022, 12:10
  1. Proyectados con poliurea

La poliurea está considerada en la actualidad como uno de los mejores elementos para realizar impermeabilizaciones, aunque su uso no se limita únicamente a este fin. En Rehabilitaciones Gallegas, por nuestra experiencia en el sector, conocemos muy bien todas las ventajas que tienen los proyectados y la impermeabilización con poliurea. A continuación le detallamos algunas.

¿Por qué la aplicación de poliurea es buena idea? 

La poliurea es un polímero sintético que, a pesar de que el nombre no lo pone fácil, no hay que confundir con el poliuretano. A nivel técnico y de composición, presentan relevantes diferencias entre ambos. Se utiliza fundamentalmente, como ya le hemos adelantado, en trabajos de impermeabilización y aislamiento de fachadas, cubiertas o tejados. No obstante, por su versatilidad también es apta para trabajar en otras superficies como piscinas o depósitos.

Entre las principales ventajas de la poliurea destaca que se puede aplicar manualmente o bien con la técnica del proyectado,  que es la elegida para nuestros trabajos en Rehabilitaciones Gallegas. Lo hacemos mediante equipos de alta presión y gracias a ellos obtenemos un secado muy rápido y una excelente adhesión a la superficie que estamos trabajando.

¿El resultado? Una impermeabilización prácticamente inmediata, muy resistente (tanto a nivel mecánico como químico) y duradera en el tiempo. Es preciso recordar también que resulta estable a la hidrólisis y aguanta bastante bien el agua.

Más beneficios de impermeabilizar con poliurea

Impermeabilizar con poliurea es sinónimo de larga duración, ya que por sus características es un material que aguanta muy bien sus cualidades sin deteriorarse por el mero paso del tiempo. Se adapta a cualquier superficie, incluso a las más irregulares, y crea una capa aislante infranqueable que mantiene la superficie trabajada totalmente segura.

Respecto al resto de características de la poliurea, desde Rehabilitaciones Gallegas siempre hacemos hincapié en cosas como estas:

  • La poliurea no es tóxica. No contiene disolventes ni sustancias nocivas.
  • Se puede aplicar en nuevas construcciones y en obras de reparación. Es prácticamente apta a cualquier superficie.
  • La poliurea y el poliuretano son perfectamente compatibles, creando incluso un material híbrido si se complementan.

Confíe en profesionales del proyectado con poliurea 
Una impermeabilización con poliurea, sea del tipo que sea, hay que dejarla en manos de empresas profesionales y especializadas. Es la única manera de obtener garantías de que todo se ejecutará de la forma correcta. En nuestro caso, el primer paso siempre es la realización de un estudio del espacio que vamos a tratar y valoramos si realmente un proyectado de poliurea es la mejor solución. No importa el grado de complejidad, porque la amplia experiencia que tenemos en el sector nos permite solventar estas situaciones sin problemas.  

¿Busca una empresas para un proyectado de poliurea en Santiago, Ferrol y A Coruña? En ese caso le animamos a que tome nota de nuestros datos de contacto y nos cuente cómo podemos ayudarle.

Noticias relacionadas
Reformas de pisos: ¿qué no puede faltar?

Reformas de pisos: ¿qué no puede faltar?

24/01/2023
Si está pensando en comenzar el año dándole un nuevo aspecto a su vivienda, desde Rehabilitaciones Gallegas, reformas y rehabilitaciones en Santiago de Compostela, le contamos cuales son las últimas tendencias en reformas para el hogar. Es siempre un proceso emocionante el hecho de emprender una
Condensación en las ventanas: ¿cómo deshacerme de ella?

Condensación en las ventanas: ¿cómo deshacerme de ella?

10/01/2023
Si notamos condensación en nuestras ventanas puede ser una señal de que el nivel de humedad ambiental en la casa es demasiado elevado. Mucha condensación es indicadora de mucha humedad en el aire, con lo cual prevenirla puede mejorar el estado de nuestro hogar, así como evitar la aparición de
Propósito para el 2023: aumentar el confort en mi vivienda

Propósito para el 2023: aumentar el confort en mi vivienda

27/12/2022
Los propósitos para un nuevo año no tienen que estar siempre relacionados con el estado de forma física de cada uno o con el aprendizaje de idiomas. Desde Rehabilitaciones Gallegas le queremos llevar un poco más a nuestro terreno e invitarle a pensar todo lo bueno que se esconde tras el propósito
¿Qué elementos pueden obstruir los canalones de una casa?

¿Qué elementos pueden obstruir los canalones de una casa?

13/12/2022
Los canalones son unos de los apartados más importantes en cualquier tipo de construcción, pues son los encargados de recoger y conducir el agua procedente de la lluvia para redirigirla hacia la red de alcantarillado. Es por ello que son una pieza fundamental para la correcta conservación y

¡Compártelo!