jose@rehabilitacionesgallegas.com
Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Temas

Beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado

Publicado: 28 de marzo de 2022, 16:52
  1. Poliuretano proyectado

Nuestro hogar es el lugar en el que encontramos confort y más seguros nos sentimos. Por ello es fundamental contar con todas las comodidades y prestaciones básicas para garantizar una mejor calidad de vida.

Rehabilitaciones Gallegas somos una empresa especializada en los trabajos de reformas y rehabilitaciones, y nuestro principal objetivo es facilitar a todas las personas que lo necesitan el hogar con el que siempre ha soñado. Dentro de todos los servicios en los que nos especializamos y ofrecemos servicio, queremos destacar todas las ventajas que ofrece aislar su vivienda con poliuretano proyectado.

Una de las principales ventajas que ofrece este material, es sin ninguna duda la gran versatilidad y adherencia que presenta. Gracias a ella, el poliuretano proyectado puede colocarse en una amplia variedad de superficies como pueden ser:

  • Tejados
  • Terrazas
  • Uralitas
  • Chapas metálicas
  • Fachadas
  • Medianeras

Esta no es la única ventaja que encontramos a la hora de aislar su hogar con poliuretano proyectado. Este material ofrece grandes beneficios de cara a la mejora de su hogar en diferentes ámbitos.

Aislamiento térmico y acústico

Los proyectados con espuma de poliuretano consiguen unos resultados de aislamiento térmico y acústico sin precedentes. Una forma de conseguir confort térmico y la máxima tranquilidad, de manera duradera.

Impermeabilidad y control de humedades

Una de las grandes cualidades que ofrece el aislamiento con el poliuretano proyectado es su eficiente impermeabilización de las diferentes superficies de la vivienda. Olvídese de las goteras y las humedades, y comience a disfrutar del confort de su hogar.

Seguridad frente incendios

El gran poder aislante que presenta este material no solo influye en la calefacción o en lo acústico, sino que también ofrece una gran resistencia frente a los incendios, aumentando su seguridad y la de su hogar.

Calidad de aire garantiza

El poliuretano es un material que no posee químicos ni sustancias dañinas que puedan resultar nocivas. De esta manera, gracias a sus propiedades térmicas se asegura la calidad del aire en entornos cerrados, sin ningún efecto secundario ni perjudicial.

Reducción en el consumo energético

Gracias al buen aislamiento que ofrece este material, se evita la entrada del frío del exterior y también que se escape el calor que hay dentro de su hogar. Este confort térmico ofrecerá, además de comodidad, un ahorro económico significativo en las facturas.

Confíe el aislamiento de su hogar a profesionales

Desde Rehabilitaciones Gallegas sabemos lo importante que es su hogar, por ello trabajamos con ahínco y profesionalidad para garantizar siempre los mejores resultados.

Si quiere más información sobre alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Le atenderemos con cercanía y profesionalidad.

Ofrecemos nuestros servicios en A Coruña, Santiago, Ferrol y toda Galicia.

Noticias relacionadas
 Nuevas tendencias y estilos para baños en 2022

Nuevas tendencias y estilos para baños en 2022

Hace 4 horas
¿Está pensando en reformar su baño y no sabe cómo hacerlo? Es posible que tenga claras algunas ideas, como querer ganar espacio en un baño pequeño o cambiar la bañera por un plato de ducha. Estas labores requieren de la mano de obra de una empresa especializada en reformas como Rehabilitaciones
Reformas de baño: cree un espacio cómodo y funcional

Reformas de baño: cree un espacio cómodo y funcional

12/05/2022
El baño es a menudo una de las estancias domésticas que más reformas necesita a lo largo de la vida. Y es que a este espacio le exigimos, como es lógico, que resulte cómodo, funcional y perfectamente adaptable a las necesidades que experimentamos en cada momento. Una reforma que no esté bien
Impermeabilización con poliurea: características y beneficios

Impermeabilización con poliurea: características y beneficios

La poliurea está considerada en la actualidad como uno de los mejores elementos para realizar impermeabilizaciones, aunque su uso no se limita únicamente a este fin. En Rehabilitaciones Gallegas, por nuestra experiencia en el sector, conocemos muy bien todas las ventajas que tienen los proyectados
¿Cada cuánto tiempo deben limpiarse los canalones de una vivienda?

¿Cada cuánto tiempo deben limpiarse los canalones de una vivienda?

12/04/2022
Los canalones son una parte fundamental de los hogares. Sirven para desviar el agua y que esta no se quede acumulada en el tejado formando cortinas que caen continuamente al suelo. Evitan que haya salpicaduras en terrazas, aceras o patios, y a su vez, impiden que la lluvia y los residuos que caen

¡Compártelo!