jose@rehabilitacionesgallegas.com
Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Temas

5 razones por las que utilizar panel sándwich en una fachada

Publicado: 18 de noviembre de 2022, 12:17
  1. Panel Sandwich

¿Está pensando en renovar su tejado? Entonces debe saber todos los motivos por los que el panel sándwich es una opción ganadora para usted. Se lo contamos desde Rehabilitaciones Gallegas, su empresa de rehabilitaciones y reformas en Santiago.

 

Facilidad de instalación y diseño único

Si quiere una solución fácil de instalar esta es la suya: la ligereza de estos paneles se lo permite, sin sacrificar, además un ápice de resistencia. El precio del material lo hace muy competitivo en el mercado y lo vuelve una gran opción frente a otras alternativas.

Su diseño único permite que además exista la opción de adaptarlo por completo al gusto del cliente, el cual podrá elegir el modelo de tejas entre una amplia gama de variedades. Si confía en Rehabilitaciones Gallegas tendrá a su alcance, además un acabado de primera categoría.

 

Una gran capacidad de protección

La calidad y el tipo de material es fantástico si usted busca una alternativa a la teja tradicional para su cubierta capaz de proporcionar una buena protección frente a la corrosión, la lluvia y otros agentes externos responsables a menudo de los deterioros en los edificios.

La capa especial de aislamiento con la que cuentan las cubiertas que llevan estos materiales le garantiza una superficie a prueba de todo tipo de eventos climáticos.

A su vez, el panel sándwich ofrece una gran impermeabilidad, lo que lo vuelve un gran candidato para luchar con las filtraciones de agua y las humedades a las que pueden estar expuestas habitualmente las viviendas gallegas.

 

Eficiencia energética

Ideal para encontrar una solución que promueva la eficiencia energética en su edificio: algo que será una elección comprometida con el medioambiente, que mejorará su calidad de vida en casa y que hará crecer de inmediato el valor del inmueble en el mercado.

 

Mínimo mantenimiento

Unida a la comodidad de su instalación aparece otra cuestión por la que este tipo de cubiertas se vuelven muy populares, y es que requieren un mínimo mantenimiento para desempeñar de manera óptima sus funciones. 

 

Larga duración

Si elige productos de primera calidad como los que encontrará en Rehabilitaciones Gallegas podemos garantizarle que su cubierta de panel sándwich se convertirá en una inversión inteligente a largo plazo, de gran resistencia frente a la lluvia y las elevadas temperaturas, lo que la convierte en una perfecta opción para mantener el confort en el inmueble durante cualquier época del año.

 

Obtenga hoy mismo su presupuesto de manera personalizada y sin ningún tipo de compromiso. Es ahora de apostar por el confort en el hogar. Le esperamos en Rehabilitaciones Gallegas, su empresa de rehabilitaciones y reformas en Santiago de toda confianza. Llámenos o visite nuestra sede.

Noticias relacionadas
Elimine las goteras y filtraciones gracias al sistema Poliurea

Elimine las goteras y filtraciones gracias al sistema Poliurea

Las personas que vivimos en climas tan húmedos como el gallego sabemos de primera mano lo primordial de contar con terrazas y cubiertas que estén bien impermeabilizadas. Es la clave para evitar goteras y, en general, cualquier problema de filtraciones de agua que se pueda dar en las épocas de
Reformas de baños: ¿cambio la bañera por una ducha?

Reformas de baños: ¿cambio la bañera por una ducha?

26/10/2022
Una de las preguntas que se hace todo propietario cuando decide reformar su cuarto de baño es: ¿bañera o ducha? En Rehabilitaciones Gallegas lo sabemos, y para ayudar a todas estas personas a decidirse hemos preparado este artículo analizando las ventajas e inconvenientes de ambas
Mantenimiento de canalones: ¿qué trabajos se deben realizar?

Mantenimiento de canalones: ¿qué trabajos se deben realizar?

14/10/2022
La existencia de canalones obstruidos es un problema que compromete la seguridad y funcionalidad de su vivienda, por ello, su mantenimiento se hace fundamental a lo largo del año y, en especial, antes de la llegada del otoño, momento en el que las primeras lluvias podrías causar problemas en una
Reformas de cocinas pequeñas: tendencias e ideas

Reformas de cocinas pequeñas: tendencias e ideas

28/09/2022
Sacar el máximo partido a una cocina de pequeñas dimensiones es posible si sabemos cómo hacerlo. Desde Rehabilitaciones Gallegas en Ames, A Coruña, hemos elaborado para usted esta breve guía en la que encontrará los mejores trucos e ideas para aprovechar los metros cuadrados de su pequeña cocina y

¡Compártelo!