jose@rehabilitacionesgallegas.com
Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Propósito para el 2023: aumentar el confort en mi vivienda

Publicado: 27 de diciembre de 2022, 08:49
  1. Reformas
Propósito para el 2023: aumentar el confort en mi vivienda

Los propósitos para un nuevo año no tienen que estar siempre relacionados con el estado de forma física de cada uno o con el aprendizaje de idiomas. Desde Rehabilitaciones Gallegas le queremos llevar un poco más a nuestro terreno e invitarle a pensar todo lo bueno que se esconde tras el propósito de comenzar el 2023 aumentando el confort de su vivienda.

Piénselo: nuestra casa es poco menos que un fortín y en ella pasamos una cantidad casi incalculable de horas. Entre sus muros se esconden muchas vivencias y ratos de trabajo, secretos y horas de sofá y manta. ¿No son suficientes razones para apostar por estar mucho más a gusto? ¡Ahora le contamos cómo puede hacerlo!

Nuestras 3 propuestas para aumentar el confort en una casa

Desde nuestro equipo queremos darle 3 ideas para cumplir con el propósito de año nuevo que le proponemos:  mejorar el aislamiento gracias al papel del poliuretano proyectado; impermeabilizar una vivienda correctamente con poliurea, o realizar algún tipo de rehabilitación que le haga estar más cómodo en casa.

Aislar para vivir mejor

Una de las mejores formas de vivir mejor en cualquier casa es tener la certeza de que está bien aislada. En Rehabilitaciones Gallegas trabajamos, entre otras cosas, en mejorar el aislamiento con espuma de poliuretano. Son proyectos que ejecutamos en Santiago, A Coruña o Ferrol con el objetivo de que los clientes que confían en sus beneficios puedan potenciar el ahorro eléctrico, eliminar posibles humedades y goteras o mejorar el aislamiento térmico y acústico.

Estos dos últimos elementos son muy importantes porque no podemos olvidar que en una vivienda mal aislada hay escapes tanto de calefacción como de aire acondicionado que terminan generando un innecesario derroche de energía y un notable aumento de las facturas.

Confíe en la experiencia de nuestro equipo y en su dilatada trayectoria para que el propósito de aumentar el confort en su vivienda en 2023 se pueda hacer realidad sin contratiempos. Para lograrlo, por cierto, siempre partiremos de un minucioso estudio de la vivienda con el que realizar una planificación personalizada.

Poliurea para despedirse definitivamente de la humedad

Otro problema muy común, susceptible de aparecer en cualquier vivienda, es el de la humedad. Para evitarla y que pueda vivir mejor dentro de casa, en Rehabilitaciones Gallegas trabajamos en este caso con un polímero sintético, similar al poliuretano: la poliurea. Gracias a sus propiedades logramos una excelente impermeabilización de superficies vitales como cubiertas y terrazas.

Y como queremos que pueda presumir de los mejores resultados, en nuestra empresa especializada en reformas y rehabilitaciones en Santiago usamos la técnica del proyectado con poliurea. Así el secado es mucho más rápido y la adhesión excelente.

Otra manera de aplicar la poliurea es manualmente, pero el proceso es algo más complejo. El resultado, no obstante, será una protección y un grado de impermeabilización de su casa inmediato, resistente y duradero.

Reformas de pisos y casas

Como ya le hemos avanzado, también somos especialistas en rehabilitación de pisos y casas en Santiago, A Coruña y Ferrol. Tal es la importancia de rehabilitar las viviendas menos eficientes, que incluso desde Europa han apoyado determinados proyectos en este sentido. Y es que la gran mayoría de las casas que hay en España son ineficientes porque se construyeron hace muchos años.

Por lo tanto, haciendo una reforma integral puede adoptar innovaciones que no existían en otro momento como los electrodomésticos eficientes para la cocina, las ventanas de PVC o aluminio o la iluminación LED. Incluso hay muchas personas que aprovechan las rehabilitaciones para cambiar el sistema de climatización y apostar por alguno más ecológico como la aerotermia o la geotermia.

Rehabilitaciones y aislamiento con poliuretano en Santiago

Ya ha podido comprobar que gracias a cualquier de estas tres intervenciones podrá cumplir el deseo de mejorar el confort de su vivienda y así empezar el 2023 con uno de los propósitos resueltos. ¡Contacte con nosotros y le ayudaremos!

Noticias relacionadas

¿Necesita una reforma en Santiago, A Coruña y alrededores? 25 dic

¿Necesita una reforma en Santiago, A Coruña y alrededores?

25/12/2023 Reformas
Si está buscando una empresa de reformas en Santiago, A Coruña y alrededores, no dude en contactar con Rehabilitaciones Gallegas. Nuestra especialización en este campo nos ha convertido en una de las empresas de referencia de la zona para ejecutar este tipo de proyectos, de forma totalmente
Rehabilitación de viviendas, locales comerciales y naves 30 nov

Rehabilitación de viviendas, locales comerciales y naves

30/11/2023 Reformas
¿Está buscando una empresa que se dedique a la rehabilitación de viviendas, locales comerciales y naves industriales en Galicia? No busque más, pues ha llegado al lugar adecuado. A continuación le contamos por qué, en Rehabilitaciones Gallegas, nos hemos logrado convertir en una empresa de
Estilos de cocinas para este 2024 25 oct

Estilos de cocinas para este 2024

25/10/2023 Reformas
Si está pensando en reformar su cocina y quiere estar al día de las últimas tendencias, este artículo es para usted. En Rehabilitaciones Gallegas le presentamos algunos de los estilos de cocinas más populares y modernos para este 2024, que harán que su espacio sea funcional, acogedor y lleno de
Reforma integral de baños 29 sep

Reforma integral de baños

29/09/2023 Reformas
El baño es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar, y su estado puede afectar significativamente nuestra comodidad y bienestar diario. Si está considerando una reforma integral, debe saber que en Rehabilitaciones Gallegas, somos expertos en transformar baños desgastados en espacios