jose@rehabilitacionesgallegas.com
Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Actualidad de Rehabilitaciones Gallegas

Temas

5 razones por las que aislar una vivienda con poliuretano proyectado

Publicado: 28 de julio de 2022, 13:44
  1. Poliuretano proyectado

Uno de los mejores aislantes que se pueden emplear en la actualidad en la industria de la construcción es el poliuretano proyectado. Un material cuyas propiedades no son, no obstante, las más conocidas.

Con el objetivo de contarle por qué este material es una excelente opción si busca un gran aislamiento térmico y acústico, desde Rehabilitaciones Gallegas, reformas y rehabilitaciones en Santiago, hemos elaborado para usted esta breve guía. Descubra todo lo que este material es capaz de brindarle.

Un material inerte e impermeable

Esto significa que el poliuretano proyectado no absorbe la humedad y no permite el paso de condensaciones, lo que generará un ambiente más fresco y saludable.

Un material inalterable

A diferencia de otros materiales que tienden a deslizarse o desprenderse de la colocación original en la estructura con el paso del tiempo, el poliuretano se mantiene inalterable, de tal manera que no deja penetrar el ruido, la humedad ni el frío en el interior de la estancia.

Un mantenimiento mínimo

Un material del que puede olvidarse una vez instalado es sin duda una gran ventaja. Si apuesta por el poliuretano proyectado como material de aislamiento, no será necesario que se preocupe de mantenerlo: es invulnerable ante hongos y cualquier otro tipo de microorganismos.

Un material con baja conductividad térmica

No encontrará otro material en el mercado con unos niveles de conductividad tan bajos: esto hace que con el mínimo espesor el poliuretano proyectado consiga el mayor aislamiento térmico. Sin duda un rendimiento inigualable.

Un material inocuo

La última de sus ventajas que vale la pena resultar es que se trata de un material que no desprende fibras artificiales o naturales, ni partículas de ningún tipo, gracias a su solidez, que hace que su estructura no se deforme y se mantenga intacta con el paso del tiempo.

Se trata del material preferido de los expertos en arquitectura bioclimática porque, gracias a él, se puede prescindir de sistemas de calefacción que hacen uso de la electricidad o de combustibles fósiles. Además, al no requerir estructuras de sujeción ni fijaciones mecánicas o barreras de vapor, se convierte en un material que ocasiona un menor coste e impacto medioambiental.

Si busca un material que le permita obtener un aislamiento permanente, sin uniones ni fisuras, el poliuretano por proyección es la solución que estaba buscando. Contacte con Rehabilitaciones Gallegas, reformas y rehabilitaciones en Santiago, para recibir una valoración personalizada y una respuesta a medida de sus necesidades. Estaremos encantados de estudiar su caso, diseñar una solución pensada solo para usted y elaborar un presupuesto a medida. Consulte con nosotros sin ningún compromiso. ¡Le esperamos en nuestra sede en Santiago de Compostela!

Noticias relacionadas
Elimine las goteras y filtraciones gracias al sistema Poliurea

Elimine las goteras y filtraciones gracias al sistema Poliurea

Las personas que vivimos en climas tan húmedos como el gallego sabemos de primera mano lo primordial de contar con terrazas y cubiertas que estén bien impermeabilizadas. Es la clave para evitar goteras y, en general, cualquier problema de filtraciones de agua que se pueda dar en las épocas de
¿Qué sistema es el mejor para aislar mi vivienda?

¿Qué sistema es el mejor para aislar mi vivienda?

En Rehabilitaciones Gallegas, debido a nuestra larga experiencia en este terreno, podemos confirmar que uno de los mejores sistemas para aislar una vivienda es el proyectado con poliuretano. A continuación le explicamos los motivos en este artículo con el que nos gustaría resolver las principales
Beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado

Beneficios del aislamiento con poliuretano proyectado

Nuestro hogar es el lugar en el que encontramos confort y más seguros nos sentimos. Por ello es fundamental contar con todas las comodidades y prestaciones básicas para garantizar una mejor calidad de vida. Rehabilitaciones Gallegas somos una empresa especializada en los trabajos de reformas y
5 razones por las que utilizar panel sándwich en una fachada

5 razones por las que utilizar panel sándwich en una fachada

18/11/2022
¿Está pensando en renovar su tejado? Entonces debe saber todos los motivos por los que el panel sándwich es una opción ganadora para usted. Se lo contamos desde Rehabilitaciones Gallegas, su empresa de rehabilitaciones y reformas en Santiago.   Facilidad de instalación y diseño único Si

¡Compártelo!